Plazos de entrega

El plazo de envío comienza desde la realización del pedido y la confirmación del pago. Festivos, sábados y domingos no entran en dicho plazo. A efectos de entrada del pedido, contaran como realizados en el presente día, todos aquellos pedidos realizados antes de las 11 horas. El plazo de salida de los pedidos de nuestro almacén variará entre 24 y 72 horas dependiendo de la disponibilidad de cada producto en nuestros almacenes.

 
electricidadpedreras.es se reserva el derecho de demorar los pedidos, siempre informando debidamente por correo electrónico. Se notificará al cliente indicando el tiempo de demora y alguna alternativa a dicho producto, dando la posibilidad de cancelar el pedido sin perjuicio de sus intereses y a la devolución total o parcial del importe correspondiente.
 
En todo caso, SIEMPRE intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
 
En el momento de entrega del paquete a la compañía de transportes, esta, nos remitirá un número de seguimiento que será adjuntado al pedido, pudiéndose consultar en cualquier momento el estado del mismo, entrando en la tienda online y accediendo al pedido.
 
El pedido se considerará entregado en el momento que el transportista entregue el paquete y tenga firmado el documento de recepción de entrega.
 

 

Corresponde al cliente la verificación del estado de la mercancía.

 
Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el pedido realizado, nos lo tiene que hacer saber de forma inmediata a almacen@electricidadpedreras.es, indicando el número de pedido original y detallando las diferencias detectadas. No se admitirán reclamaciones pasadas las 24 horas de la recepción del mismo. En caso de error de envío de material, será electricidadpedreras.es quien correrá con los gastos necesarios para subsanar la incidencia.
 
Respecto a los problemas que puedan surgir del envío, como rotura del material, el cliente deberá informar inmediatamente a almacen@electricidadpedreras.es en un plazo máximo de 24 horas, ya que la empresa de mensajería no se hará cargo pasado ese tiempo, dando por hecho que el material está en perfectas condiciones.
 

 

Gastos de envío

 
En electricidadpedreras.es hemos apostado por un precio fijo en los gastos de envío, independientemente del volumen o peso, haciéndonos cargo de los costes adicionales.
DESTINO Precio IVA incl. Envío gratuito
  Cádiz capital y provincia (48/72 horas) 9,25 € A partir de 60€ + IVA. Máximo 10Kg
  Península (excepto provincia Cádiz) (48/72 horas) 11,62 € A partir de 60€ + IVA. Máximo 10Kg  

 

Formas de Pago

 
Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:
 
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
 
Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.
 
 
 

 

Devoluciones

 

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
 
Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se  procederá a la devolución del importe del mismo mediante la misma forma de pago que se llevó a cabo. Los gastos de envío y devolución a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente, así como los gastos bancarios que pueda ocasionar dicha devolución.
No se admitirán devoluciones de productos usados, o averiados por un mal uso del producto.
 
Puede obtener más información sobre el proceso de devolución en el apartado de “Devoluciones” en el pie de página.
 

 

Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la legislación vigente para cualquier defecto de fabricación, teniendo en cuenta que la garantía queda invalidada en caso de que se de alguna de las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o roturas causadas por el mal uso.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc… afecten o no al suministro eléctrico.

En caso de incidencia con algún producto, y estando este en plazo de garantía, se deberá notificar a almacen@electricidadpedreras.es de dicha incidencia, indicando los datos del pedido para iniciar el proceso de garantía. En cualquier caso, el proceso de reparación o sustitución por un producto nuevo no causará gasto alguno al cliente, excepto los gastos de recepción y envío del producto que corren a cargo del cliente.

Asimismo, electricidadpedreras.es no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc… que pudieran derivarse de la sustitución de un producto defectuoso u equivocado. No se efecturará ningún abono por la devolución de un producto defectuoso pasados 30 días desde la entrega del pedido. electricidadpedreras.es enviará el producto reparado o nuevo a la dirección de envío que facilite el cliente.